En la ciudad de Juliaca, provincia de San Román.
En la ciudad de Juliaca, provincia de San Román.

Pese al incremento de casos positivos y defunciones a causa de covid-19, muchas personas siguen incumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno para evitar el contagio de coronavirus.

MIRA AQUÍ: Hallan cadáver de minero en una poza en distrito de Puno

Los funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román y la Policía Nacional intervinieron un local de eventos donde se desarrollaba una fiesta de 15 años, concentrando a decenas de personas, entre ellos a menores de edad.

El operativo se realizó en el kilómetro 5 de la vía Juliaca-Arequipa, en un local de eventos denominado “Piters Club” donde encontraron más de 100 personas, que participaban de la fiesta, desacatando las medidas sanitarias. Las autoridades impusieron las papeletas respectivas por incumplir las medidas sanitarias.

MIRA AQUÍ: Dirigentes de Juliaca esperan reanudar reunión con gobernador de Puno

Además, en dicho local encontraron más de 70 cajas de cerveza, por lo que se procedió a su incautación y finalmente se procedió a la clausura de dicho local y la multa correspondiente de acuerdo a la norma respectiva.

Las autoridades del comando Covid-19, señalaron que intensifican operativos de esta naturaleza, ya que la provincia de San Román está incluida en el rubro de alerta extremo debido al incremento de casos y defunciones a causa de coronavirus.

Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Reportan cuarto caso de jeringas vacías durante vacunación a adultos mayores

TAGS RELACIONADOS