El levantamiento demoró más de tres horas.
El levantamiento demoró más de tres horas.

Una extraña muerte tuvo un joven de unos 25 años de edad en la ciudad de Juliaca, ya que, según testigos, habría caído sobre el piso al ser empujado por una mujer, tras una discusión que sostuvieron ayer por la mañana.

El cadáver fue encontrado en la vía pública, en la segunda cuadra del jirón Mantaro de la ciudad de Juliaca, donde fue resguardado por los efectivos del serenazgo municipal y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los transeuntes se quejaron por las demoras del Ministerio Público para asistir a este caso, puesto que pasadas más de tres horas, no habían llegado para el levantamiento del cadáver respectivo.

Preliminarmente se supo que la víctima se llamaría William Sacachipana, aunque dicho dato debió ser corroborado por la PNP.Mientras que la mujer que, por ahora, resulta sospechosa, se llamaría Irma; los agentes del serenazgo municipal, también lograron intervenir a la dama, a fin de realizar las investigaciones que corresponden.

”Le ha empujado y le ha chancado de la nuca”, dijeron unas mujeres que observaban el cadáver tendido en el cemento, en esta calle ubicada por inmediaciones del terminal terrestre de la Ciudad de los Vientos.

”Esa mujer se estaba escapando, porque parece que estaban discutiendo, luego le ha empujado y ahí nomás ya no se levantó”, declaró otra mujer que sería comerciante y testigo.Los serenos taparon el cadáver y luego, ya con presencia de las autoridades, fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta localidad.

TAGS RELACIONADOS