Trágico hecho. Un motociclista dejó de existir luego que la unidad menor que conducía se despistó y colisionó contra un arco de cemento, cuyo hecho ocurrió en el barrio Lizandro Luna de la capital de la provincia de Azángaro.

Los agentes del serenazgo municipal, en circunstancias que realizaban patrullaje, hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en las inmediaciones de los jirones Francisco Bolognesi y José Carlos Mariátegui. A unos 20 metros observaron una motocicleta con daños materiales de consideración.

Posteriormente llegaron al lugar los policías y el fiscal de turno, David Mendoza Flores, quienes constataron que el cuerpo inerte yacía en medio de un charco de sangre. Asimismo, a una distancia de unos 15 metros divisaron huellas de arrastre del vehículo menor de placa rodaje 8262-DZ.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para luego internarlo en la morgue del Instituto de Medicina Legal ubicado en el distrito de Asillo. Luego lograron comunicarse con un familiar del infortunado motociclista, quien reconoció e identificó al fallecido como Samuel Beltrán Arpi Ramos.

Dijeron que el infortunado un día antes de los hechos habría salido de su domicilio a una reunión de amigos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente de tránsito.

TAGS RELACIONADOS