Puno: motociclista pierde la vida tras despiste de su unidad vehicular
Puno: motociclista pierde la vida tras despiste de su unidad vehicular

Un joven perdió la vida en la jurisdicción del distrito de Atuncolla, provincia de Puno, luego de despistarse con su moto lineal.

El accidente de tránsito se produjo la madrugada de este lunes, cuando el conductor del vehículo menor, Yony Roque Valdivia (28), perdió el control de su unidad, terminando fuera de la carretera que conduce a las Chullpas de Sillustani. Personal de la comisaría de Paucarcolla llegó hasta la zona para constatar el hecho.

PESQUISAS. Cerca de las 9:00 horas personal policial de la comisaría de Paucarcolla llegó al lugar del accidente constatando el hecho. También se acercaron familiares del infortunado varón. Los moradores del lugar refirieron que al amanecer el cuerpo del motociclista ya estaba sin signos vitales, lo que hace presumir que después de despistarse todavía tuvo una larga agonía, pero al no ser auxiliado dejó de existir.

LEVANTAMIENTO. Posteriormente, el representante del Ministerio Público también llegó a este lugar para ordenar el levantamiento del cadáver que luego fue conducido hasta la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

En este sector el uso de motocicletas por parte de los comuneros es normal y suelen ocurrir estos accidentes.  

TAGS RELACIONADOS