Una madre de familia de 32 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, en la urbanización Santa Adriana de Juliaca. Las autoridades intervinieron a su pareja para realizar las investigaciones.
El cuerpo sin vida de Edith Rocío C.C (32) fue encontrada dentro de una habitación ubicada en el pasaje Ollantaytambo. Horas antes, la mujer habría estado libando bebidas alcohólicas con su pareja de nombre Richard Pocohuanca Pérez (32).
Los familiares de la mujer sospechan que se trataría de un caso de feminicidio, ya que la madre de familia habría sufrido constantes maltratos físicos y sicológicos de parte de su pareja. Los policías corroboraron que el intervenido tiene 13 denuncias por violencia familiar, uno de ellos con orden de captura.
Sin embargo, el conviviente habría señalado que en circunstancias que ingerían bebidas alcohólicas, su pareja habría convulsionado y luego dejó de existir. Las autoridades dijeron que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Sobre este caso, los policías y el fiscal de turno, demoraron varias horas para llegar al lugar y realizar las diligencias de levantamiento del cadáver. “Desde la medianoche estamos llamando, pero no llegan”, decía una vecina. Pasadas las 9 de la mañana recién se constituyeron en la escena.
Según dijeron, la madre de familia deja cuatro hijos menores de edad en orfandad, tres de ellos con su último compromiso. La última apenas tiene 8 meses de nacida.