Al cierre de la presente edición se logró identificar al fallecido. Puno. Foto/Difusión.
Al cierre de la presente edición se logró identificar al fallecido. Puno. Foto/Difusión.

Nuevamente, el de la ciudad de Puno se convirtió en la tumba de un ciudadano. La mañana de ayer, transeúntes de la zona reportaron que en la zona conocida como Villa Militar, yacía un cadáver tendido en el pavimento, cerca a la intersección de los jirones Theodoro Valcárcel y Deza.

PUEDES VER: En Azángaro, niño que conducía motocicleta por poco pierde la vida tras accidente

Contando con esta información, el personal de Serenazgo llegó al lugar para auxiliar al individuo, sin embargo, comprobaron que, este ya no tenía signos vitales, motivo por el cual comunicaron de lo ocurrido a efectivos de la Policía Nacional del Perú y al representante del Ministerio Público.

A continuación, los policías del Área de Investigación Criminal, cercaron el lugar para proceder con las diligencias de Ley. El cadáver fue encontrado boca abajo en medio de un charco de sangre. Al cierre de esta edición se conoció que el fallecido era el músico Ricardo José Chambi Alejo, director de la banda Paganda Popular y directivo de la Federación Regional de Bandas de Músicos de Puno.

Algunos de los testigos de la escena manifestaron su preocupación puesto que, en zonas aledañas existen gran cantidad de establecimientos nocturnos. Inclusive algunos jóvenes llegan a beber hasta el mismo pasaje sin que nadie reprima su actitud.

TE PUEDE INTERESAR: En San Román, presunto violador de menor será investigado en libertad

Antecedentes

La madrugada del pasado 10 de mayo, personal de Serenazgo, descubrió el cuerpo sin vida de, Luis Enrique Benique Arpasi (39) quien al parecer pereció a consecuencia de una hipotermia y más allá, al parecer su amigo, pudo correr la misma suerte, sin embargo, fue auxiliado a tiempo y pudo vivir para contarla.

El origen parece ser el mismo, puesto que, en ambos casos se determinó que, las víctimas mortales se encontraban bajo los efectos del alcohol. Un día antes, en el jirón Progreso, otro sujeto, también fue encontrado muerto, víctima al parecer del frío.