Horror en Navidad. Dos personas, padre e hijo, dejaron de existir luego de ser baleados por los delincuentes durante un asalto a un centro de molinos, en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

Según los testigos, antes de las 10 de la mañana de este 25 de diciembre, cuatro sujetos encapuchados y con ropa de mineros irrumpieron al establecimiento de concentración de minerales denominado “Chávez”, ubicado en el jirón Panamá del barrio Tres de Octubre.

Durante el atraco, los ladrones dispararon a Víctor Chahuara (60) y su hijo Jhon Franco Chahuara (35). El primero dejó de existir en forma instantánea, mientras que su vástago perdió la vida cuando era atendido en el establecimiento de salud de La Rinconada.

El personal policial de la comisaría de La Rinconada llegó al lugar para cercar la escena del crimen, además de comunicar a los peritos de criminalística de Juliaca y al fiscal de turno de Ananea para las diligencias de levantamiento de los cadáveres. Se sabe que ambos fallecidos son naturales del distrito de Crucero, provincia de Carabaya.

Este hecho causó consternación entre la población de La Rinconada, pues consideran que la inseguridad crece en esta zona, pidiendo a las autoridades reforzar los operativos y acciones preventivas.

MÁS NOTICIAS DE PUNO

TAGS RELACIONADOS