Puno: Se confunde de casa estando ebrio y lo dejan moribundo
Puno: Se confunde de casa estando ebrio y lo dejan moribundo

Un varón que, según los vecinos del barrio Chejoña de la ciudad de   fue hallado dentro de una casa cercana al cruce de las avenidas Simón Bolívar y el Ejército fue golpeado brutalmente al punto que cerca de las 10 de la mañana de ayer tuvo que ser internado en la sección de emergencia pues estando en la comisaría empezó a vomitar y perder el sentido. 

De acuerdo a información policial cerca de las 2 y 40 de la mañana de ayer el detenido identificado como Lucho Dimas Velázquez Meneses de 41 años, tuvo que ser auxiliado por personal de la policía y serenazgo pues, por alerta de los vecinos, lo hallaron rodeado de vecinos en un terreno descampado a las orillas de lago. 

El varón había sido golpeado en la cabeza, y al ser examinado presentaba heridas profundas en la cabeza, cara, manos y cuello. Además presentaba un cuadro de etilismo agudo y tuvieron que examinarlo para descartar trauma toráxico abdominal y un traumatismo encéfalo craneal. Su rostro estaba completamente ensangrentado por el “ajusticiamiento” de los vecinos. 

En el hospital le dieron los primeros auxilios y curaron algunas heridas y, a primeras horas de la mañana de ayer fue retirado por un efectivo de la policía.

En la comisaría de  el detenido comenzó a vomitar y a sentirse mal por lo cual tuvieron que llevarlo de vuelta al hospital. A la hora del simulacro fue ingresado en el área de emergencias e incluso fue confundido como parte de esta actividad.

En la tarde de ayer, su esposa fue al hospital e indicó que el varón se dedica a trabajos de albañilería y salió a tomar con el maestro de la obra sin imaginar lo que vendría.