El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, dispuso 6 meses de prisión preventiva en contra de, Vladimir Carcasi Alanoca (36) y Héctor Gutiérrez Quenta (42), acusados de ultrajar sexualmente a una mujer de 35 años en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra 11 de la avenida Circunvalación Norte de la Ciudad Lacustre.
LEA TAMBIÉN: Enfermera víctima de violación ya se encuentra en Lima para continuar su recuperación
Los hechos
El día de los hechos, los policías de la comisaría Huáscar de la ciudad de Puno, acudieron al llamado de auxilio de la amiga de la víctima, quien denunció que, dos sujetos estaban agrediendo a la mujer en una habitación. Los agentes del orden, inicialmente, tocaron la puerta, pero, nadie les abrió. Ante tanta insistencia, uno hombre asomó la cabeza, esta circunstancia y los gritos fue aprovechada para ingresar.
Los efectivos policiales, sorprendieron a Vladimir Carcasi, quien se encontraba sobre su víctima, ultrajándola, de inmediato fue detenido al igual que Héctor Gutiérrez. Ella tenía golpes en el rostro y el cuello, además su agresor presentaba arañones en la cara y cuello debido a la forma en la que la víctima trató de defenderse.
La víctima contó a las autoridades que, conoció a sus agresores la noche anterior en la discoteca “Dayiros”.