Puno: transmitirán misas por medios de comunicación y redes virtuales
Puno: transmitirán misas por medios de comunicación y redes virtuales

Debido a la cuarentena que vive nuestro país para evitar la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19), en las trece provincias de la región Puno, los integrantes de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, vienen coordinando la transmisión de las misas por Semana Santa a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Al respecto, el bicario de la Parroquia Cristo Rey de San Román-Juliaca, Pedro Farfán Valencia, recordó a los feligreses católicos que toda actividad religiosa está suspendida ante la emergencia sanitaria para prevenir los contagios del coronavirus entre la población.

Farfán Valencia mencionó que las misas que serán transmitidas por las redes sociales y algunos medios de comunicación serán las de Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo, así como la eucarística de Sábado de Gloria.

“Estamos coordinando con los párrocos de las iglesias de Santa Catalina, Señor de Los Milagros y demás templos para transmitir las celebraciones de Semana Santa por las redes sociales a fin de evitar la aglomeración de feligreses por el Covid-19”, explicó el sacerdote.

TAGS RELACIONADOS