Puno: triciclista es intervenido por beber licor con menor de 14 años
Puno: triciclista es intervenido por beber licor con menor de 14 años

Una menor de 14 años de edad fue sorprendida por efectivos policiales tomando bebidas alcohólicas con un triciclista, en la avenida Costanera en . Ambos se encontraban en estado de ebriedad por lo que fueron intervenidos.

HECHOS. Fue aproximadamente a las 10:06 horas de ayer cuando los policías fueron informados que un señor hacía beber a una menor edad. De inmediato se trasladaron hasta el jirón Víctor Echave con avenida Costanera donde encontraron a Mario Coaquira (40) quien abrazaba a la menor edad de 14 años.

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría de Puno, donde el adulto fue interrogado,  en tanto la adolescente permaneció a la espera de sus familiares.

Según la menor, se animó a tomar porque fue víctima de una violación a los nueve años por parte de su vecino, hecho que fue informado a su padrastro, pero quien no tomó importancia del suceso.

Además, según sus manifestaciones ante la Policía, tras el trauma que vivió, la menor decidió fugar de su casa en varias ocasiones

Tres horas después llegó el padrastro de la menor hasta la comisaría quien increpó al triciclista, por su actitud. Asimismo contó que la menor había escapado de su casa desde el pasado 14 de noviembre, y desde entonces emprendieron la búsqueda.

En tanto, el hombre señaló en su defensa que la adolescente se subió a su vehículo en estado de ebriedad, cerca de la zona, sin pensar que era una menor de edad. Dijo que se puso a tomar con ella, pero que no tenía intenciones de tocarla.

TAGS RELACIONADOS