Docente murió en el centro poblado Charamaya. Puno. Foto/Difusión.
Docente murió en el centro poblado Charamaya. Puno. Foto/Difusión.

En menos de 24 horas, se han registrado tres accidentes de tránsito en la provincia de Puno, que dejaron como saldo más de trece personas heridas y un fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Lucía: un muerto y tres heridos deja choque entre auto y camión

El primero se produjo este viernes en el distrito de Mañazo, en la vía que conduce al centro poblado Charamaya, a la altura la irrigación Cahualla. En el lugar un camión cisterna que trasladaba agua no potable con matrícula XIB-921 colisionó con una moto.

La víctima fue identificada como Denis Vladimir Chambilla, quien según los lugareños era profesor en una institución educativa del sector Calejuata. El siniestro ocurrió cuando el docente retornaba a su hogar luego de haber cumplido con sus labores.

Por la noche, en la vía Puno- Desaguadero, se registró un triple choque entre una combi de placa de rodaje Z8J-952, un miniván con matrícula B1A-766 y un auto con placa V/Q-545. El accidente se produjo en la comunidad de Chicabotija, en el distrito de Platería.

De acuerdo a las diligencias de las autoridades, el siniestro fue causado por el conductor del miniván que se encontraba en estado de ebriedad. Producto de este incidente, 10 personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

LEA TAMBIÉN: Arapa: agente policial y un civil se debaten entre la vida y la muerte tras balacera

Más accidentes

Ayer, una mototaxi y un camión con placa BAY-833 protagonizaron un accidente entre la avenida Laykakota y el jirón Branden. El conductor el vehículo menor y sus dos pasajeras resultaron heridas.