GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En extrañas circunstancias, un grupo de personas quemó un vehículo verde modelo Nissan Centra en la vía Panamericana Sur a la altura del barrio Chejoña de la ciudad de Puno.

Algunos testigos del incendio contaron que aproximadamente a las 4:30 horas del día de hoy un grupo de siete huelguistas llegó a la zona empujando el vehículo, luego iniciaron el incendio y se dieron a la fuga.

El jefe de la Región Policial de Puno, general Edison Salas Zúñiga, ratificó lo denunciado por los testigos y se comprometió a investigar hasta dar con los responsables del acto vándalico registrado en el marco de la protesta por la descontaminación del lago Titicaca.

Tras las primeras investigaciones, agentes de la policía determinaron que el vehículo es de placa de rodaje número AU3-219 y es de propiedad de Graciela Sucari Moroco, aunque hasta ahora no se ha presentado ninguna persona responsable del auto.

El jefe policial señaló que la quema es injustificada, puesto que la unidad estaba detenida frente a un taller del barrio Chejoña, es decir que no estaba en circulación.

TAGS RELACIONADOS