Puno: varón es acusado de desfigurar rostro con pico de botella a dos mujeres
Puno: varón es acusado de desfigurar rostro con pico de botella a dos mujeres

Dos mujeres identificadas como Maribel Fuentes Cutipa (20) y Yolanda Yayura Apaza (19), quedaron con el rostro desfigurado luego de que presuntamente fueran atacadas con el pico roto de una botella por un varón a la salida de una cantina ubicada en el centro poblado La Rinconada en el distrito de Ananea.

ACUSACIÓN. Según la denuncia policial el hecho ocurrió a las 04:00 horas del día de ayer, luego de una discusión acalorada entre las jovencitas y Eberth Loaiza Zea (25), cuando salían de un local nocturno ubicado en la avenida Principal de la referida localidad.

En medio de la pelea el hombre habría atacado y aplicado varios cortes con el pico de una botella, para luego escapar del lugar. Tras la gresca, las víctimas quienes lucían la cara y cuerpo ensangrentados, fueron llevadas por los pobladores hasta la posta médica de la zona, donde los médicos de turno tuvieron que realizar once y doce 11 y 12 puntos para suturar las heridas.

Luego de ser atendidas en el establecimiento de salud, ambas mujeres se apersonaron hasta la sede de la comisaría de La Rinconada donde denunciaron al individuo que las agredió. A continuación los efectivos realizaron una redada por la zona y ubicaron al supuesto agresor cerca de una cancha sintética del barrio 20 de enero.

El varón fue trasladado hasta la comisaría donde se encuentra en calidad de detenido por lesiones graves en agravio de dos mujeres, el caso ya se encuentra en manos del fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea.

INVESTIGACIÓN. Mientras tanto los agentes de la policía se apersonaron al local donde se produjo el incidente para solicitar el testimonio de los dueños del establecimiento y de los testigos.

Los vecinos indicaron que por este lugar y por existir este tipo de antros, constantemente se producen hechos de esta naturaleza que mantienen en zozobra a la población y sobre todo a los más pequeños.

Una de las hipótesis que baraja la Policía es que el varón se encontraba en estado de ebriedad y quiso propasarse.

TAGS RELACIONADOS