Racha de accidente pone en alerta a policías y transeúntes en Puno

Uno de ellos fue ocasionado por el efectivo PNP Fredy Mamani Ale, quien colisionó su vehículo contra la unidad de placa Z5F-449.
Racha de accidente pone  en alerta a policías y transeúntes en Puno

Racha de accidente pone en alerta a policías y transeúntes en Puno

13 de Agosto del 2018 - 09:36 » Textos: Abigail Choque » Fotos: Difusión

En menos de 24 horas las calles de Puno fueron escenario de tres accidentes de tránsito, uno protagonizado por un efectivo de la Policía Nacional de Perú (PNP).

El primero fue aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, en inmediaciones de la cuarta cuadra del jirón Los Inkas de la Ciudad Lacustre, donde el auto Nisan de placa de rodaje B9U-249, conducido por el efectivo PNP Fredy Mamani Ale, colisionó contra la unidad de placa Z5F-449, conducido por Henrry Condori. Testigos dijeron que el agente de la PNP estaba ebrio.

Los daños solo fueron materiales y todo quedo a cargo del suboficial Ramos., de la Gir-PNP, para las investigaciones del caso.

El segundo fue en horas de la madrugada cuando el vehículo menor Yaris de placa A6B – 351, de la empresa de taxis Delfines impactó contra un poste de alumbrado público entre el Jirón Tupac Amaru con la avenida Simón Bolívar. El hecho ocurrió cerca a las cinco de la mañana.

Según refieren los testigos, en el vehículo se encontraban tres pasajeros. Al lugar llegaron miembros de la Compañía de Bomberos, quienes no encontraron a los heridos, ni al conductor del vehículo.

Los vecinos también contaron que el vehículo fue empujado por otros taxistas para guardarlo, ya que al lugar no llegaba personal de PNP ni serenazgo.

Por el jirón El Puerto a la altura de la escuela Almirante Miguel Grau de Puno, a horas seis de la mañana otro hecho similar se suscito, un vehículo fue aplastado por un poste de alumbrado, aparentemente el carro chocó contra este y se vino abajo, a la llegada de la PNP ya no habían ocupantes.

Lo más leído