Racha de accidentes deja dos muertos, casa dañada y tremendo susto en bus
Racha de accidentes deja dos muertos, casa dañada y tremendo susto en bus

Una racha fatal de accidentes dejaron dos muertos en las carreteras del sur, un patrullero accidentado, un bus en la cuneta y un camión empotrado en una casa. Las dos víctimas perecieron atropelladas en las provincias de Juli y  en tanto, los accidentes con daños materiales se dieron en la ciudad de Puno. 

En horas de la madrugada un joven que fue identificado como Jonathan Sánchez Castillo de 25 años falleció atropellado por un conductor que se dio a la fuga. 

El triste hecho se dio en el kilómetro 2 de la vía Chacacha-Yunguyo. De acuerdo a lo informado por allegados, el joven estaba regresando a su casa ubicada en la comunidad de Ampatiri del distrito de Pomata.Se reportó que su cadáver estuvo en el lugar durante varias horas por el retraso del fiscal. 

El segundo hecho fatal se dio en la provincia de, dentro del sector conocido como Lanlakuni el conductor Isidro Chuquimia falleció inmediatamente luego de que su auto Caldina de placa Z3C-166 chocó con un camión que transportaba balones de gas. 

El hecho se dio aproximadamente a las 8 de la mañana. Según el testimonio de una mujer, una mala maniobra del conductor del camión cisterna en una curva. Tras el accidente los familiares mostraron su inmenso dolor por la pérdida e informaron que el fallecido había sido regidor, profesor y era propietario de una empresa funeraria. 

Un bus cargado de pasajeros terminó en la cuneta de la carretera que une Puno y Juliaca, en el centro poblado de Alto Puno. El bus quedó atascado y dañado pero no hubo mayores daños personales. 

El siniestro se dio cerca a las 6 de la mañana y los pasajeros fueron ayudados por el serenazgo, y policías. Finalmente, cerca a las 7:30 horas del miércoles, el camión de placa Z6C-815 se despistó y acabó empotrado en una casa. 

Los policías de la comisaría de Huáscar informaron que afortunadamente no hubo víctimas dentro de la casa y que el conductor se dio a la fuga luego del hecho. La racha se completó con el accidente del patrullero policial ocurrido cerca a las 6 de la mañana en la intersección de la avenida El Sol con jirón Lampa.