Racha de accidentes deja dos muertos en carretera Interoceánica Sur
Racha de accidentes deja dos muertos en carretera Interoceánica Sur

Una mujer y un hombre fallecidos dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada de ayer en la carretera Interoceánica Sur, en el distrito y provincia de Azángaro. Uno de los vehículos causantes de uno de los accidentes emprendió la fuga con rumbo desconocido.

El primer accidente ocurrió al promediar las dos de la madrugada de ayer en la carretera Juliaca - Azángaro. El automóvil modelo Tico, de color amarillo y de placa V5P-525, se despistó y volcó a la altura de la comunidad de Andaymarca.

El exceso de velocidad y una mala maniobra del conductor habrían sido las causas del accidente. Este es un detalle a ser corroborado en las investigaciones.

Producto del despiste y volcadura una de las pasajeras, identificada como Inés Zapana Hancco, perdió la vida entre los fierros retorcidos de la unidad.

Según se conoció, la víctima sería natural de la comunidad de Layaccota.

Asimismo, los restos cercenados de un varón de aproximadamente 40 años de edad fueron encontrados por las autoridades a la altura del kilómetro 47.8 de la carretera Azángaro - Juliaca. La policía informó que el infortunado sujeto fue atropellado por un vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga. Otros vehículos que circulaban por la vía a toda velocidad también habrían arrollado a la víctima.

El varón, no identificado hasta el cierre de la presente edición, vestía con una casaca deportiva, pantalón jeans y zapatos de color negro, respectivamente.

El fiscal penal de Azángaro dispuso que los restos de ambas víctimas fueran internados en la morgue de Medicina Legal del distrito de Asillo.