Recuperan auto robado escondido en garaje de Salcedo
Recuperan auto robado escondido en garaje de Salcedo

En el transcurso de 9 horas los efectivos de la Unidad de Protección Vehicular - UPROVE, recuperaron un auto robado encontrado en un garaje de Salcedo. La denuncia del robo fue interpuesta el día miércoles 28 a las 9 de la noche, poco después el vehículo Hyundai Accent de placa V4G-689, fue ubicado en la zona sur de la ciudad, a las 6 de la mañana de ayer.

El propietario quien por lo menos pudo recuperar su auto es Ronald Gómez Huaman de 32 años e indicó que el robo se realizó en menos de 10 minutos en el barrio Porteño donde vive.

Indicó que dejó su vehículo por un breve momento mientras entró a su casa para recoger un par de documentos, pero cuando salió solo había un vacío en la zona donde lo estacionó.

Aparentemente fue un trabajo de experimentados ladrones de autos pues se tomaron muy poco tiempo para ejecutar su cometido y luego fugaron sin despertar mayores sospechas entre los vecinos.

Su primera reacción fue preguntar a sus vecinos, los cuales le indicaron la dirección en que se había movido. Lo siguiente fue recurrir a la comisaría para interponer la denuncia.

A primera hora de la mañana, la policía sabía de la ubicación del vehículo que fue hallado en un garaje instalado en la intersección de la avenidas Universitaria y Panamericana.

La encargada de este establecimiento fue identificada como Edith Quispe Turpo quien tuvo que ser trasladada a la comisaría para que declare y dar con los responsable del robo.

Los efectivos policiales indicaron que la intervenida colaboró en todo momento con las diligencias.

Como las llaves del vehículos no fueron encontradas, los policías tuvieron que remolcarlo hasta instalaciones policiales. Este propietario tuvo suerte al recuperar su auto, sin embargo, al año hay decenas de propietario que no vuelven a saber de su auto pues terminan desmantelados.