Con participación de diferentes unidades policiales se intervino en tres locales de diversión, los cuales tienen la fachada de bar/discoteca, pero son una especie de prostíbulos, a donde asisten gran cantidad de parroquianos.
Estos establecimientos funcionaban en inmediaciones de la avenida Circunvalación con el jirón Piérola de la ciudad de Juliaca, y donde presuntamente, se explota a mujeres en el negocio sexual.
Según informó la PNP, se intervino en primer lugar en el local denominado “El matador”, cuyo propietario no se encontraba en ese sitio.
INTERVENIDOS. En este establecimiento se intervino a un aproximado de 65 personas, entre ellas seis mujeres que laboraban como damas de compañía.
Mientras la Policía revisaba la identidad de los intervenidos, los funcionarios de la municipalidad de San Román pusieron un bloque se cemento para clausurar el negocio informal.
De manera similar, se intervino los locales nocturnos “Danubio Azul” ubicado en la cuadra 11 del jirón Piérola, y “Rosa Negra” en la misma cuadra.
En estos negocios se intervino a unas 55 personas que fueron identificadas por los efectivos de la Policía Nacional.
No es la primera vez que se realiza un operativo en estas zonas, tampoco las clausuras, según manifiestan los vecinos, los negociantes hacen caso omiso a la autoridad.
3 locales ilegales fueron objeto de este operativo en el que participaron diferentes unidades.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GEXUABCK2ZDAZEIIHTEJZL7FKQ.jpg)
