El incidente ocurrió en horas de la madrugada. San Román. Foto/Difusión.
El incidente ocurrió en horas de la madrugada. San Román. Foto/Difusión.

De manera sorpresiva y extraña, una camioneta fue hallada debajo del agua en el río Torococha de la ciudad de Juliaca, en la provincia de San Román. El hecho ocurrió pasadas las tres de la madrugada de este viernes 28 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: En San Román, dieron cadena perpetua por asesinato de cambista

Las autoridades identificaron la unidad vehicular por la placa BCB-887, la cual se despistó y terminó con llantas hacia arriba en el contaminado afluente, en la urbanización César Vallejo de la Ciudad de los Vientos.

Fueron los efectivos de serenazgo municipal, quienes alertados por los vecinos, llegaron hasta la zona del accidente y corroboraron que la camioneta estaba rodeada de aguas servidas. Después, llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los intervinientes pensaron que que el chófer estaría atrapado en la caseta del vehículo, por lo que comunicaron al fiscal de turno para las diligencias. Sin embargo, más tarde comprobaron que la unidad se encontraba vacía.

LEA TAMBIÉN: Piden a la PNP intensificar patrullaje ante incremento de actos delictivos en Juliaca

En el primer intento de sacar el vehículo, un cargador frontal se recostó al no poder sostener el peso de la camioneta. Los interesados tuvieron que traer otra maquinaria pesada para sacar el carro y ponerlo a buen recaudo.

Fue en ese momento, que comprobaron que la caseta estaba vacía, por lo que suponen que el chofer logró salir antes de que sea cubierto por el agua.

Al cierre de la presente edición, no se pudo ubicar al chofer, pero el caso está siendo investigado por el Ministerio Público.