Así quedaron las unidades vehiculares tras el impacto. San Román. Foto/Difusión.
Así quedaron las unidades vehiculares tras el impacto. San Román. Foto/Difusión.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 9 de la , a la altura del sector denominado Yocará, donde un automóvil colisionó violentamente contra un tráiler. El conductor de la primera unidad falleció cuando era trasladado a un establecimiento de salud de la ciudad de Juliaca.

TE PUEDE INTERESAR: En Huancané, 7 muertos es el saldo de accidente en Ramis

El hecho se produjo pasadas las 14:00 horas de este miércoles. El automóvil de matrícula Z6H-302, conducido por Julián Barraza (70), colisionó frontalmente contra el tráiler que llegaba a la Ciudad de los Vientos, procedente de Arequipa. El chofer de la primera unidad quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.

El personal de Serenazgo de la municipalidad de San Román llegó hasta el lugar del accidente, para rescatar al conductor del auto y trasladarlo hasta un establecimiento de salud en Juliaca, sin embargo, habría dejado de existir en el camino.

MIRA ESTO: En Puno, hipotermia mata a sujeto en la vía pública

Según los testigos, los policías realizaban operativo a un kilómetro, aproximadamente, donde ocurrió el accidente, pero pese a ello no llegaron oportunamente al lugar. Las autoridades iniciaron con las diligencias con el objeto de determinar la causa de esta fatalidad.

En el lugar, existe un grifo con cámara de seguridad, que habría captado el momento exacto de esta lamentable circunstancia que, una vez más deja un saldo lamentable. Según las primeras indagaciones, el auto habría invadido el carril contrario, sin percatarse que delante se encontraba un tráiler. La fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver.