Los vecinos piden constancia en la labor policial. San Román. Foto/Difusión.
Los vecinos piden constancia en la labor policial. San Román. Foto/Difusión.

A plena luz del día, delincuentes armados perpetraron un nuevo robo en un establecimiento comercial en el . Los malhechores se habrían robado dinero, cuya cantidad no fue precisada por la agraviada.

TE PUEDE INTERESAR: En Juliaca, acuchillan a un joven en una discoteca

Tras el llamado de los vecinos, los serenos del distrito de San Miguel se constituyeron al jirón 21 de Enero, donde encontraron a gran cantidad de vecinos reunidos, quienes dijeron que los delincuentes robaron dinero de una tienda del sector.

La agraviada de iniciales M. P. A., fue trasladada hasta el Área de Investigación Criminal de Juliaca con el objeto de interponer la denuncia. Sin embargo, la mujer evitó precisar la cantidad de dinero que se llevaron los maleantes, aparentemente por temor a otros asaltos o represalias.

LEA TAMBIÉN: En Puno, JEE declara inadmisible a tres listas al Gobierno Regional

Linchamiento

Mientras en el jirón Moquegua de Juliaca, los agentes rescataron a un individuo que era retenido por los transeúntes. El sujeto de nombre Beker fue acusado de hurtar el celular a una ciudadana, sin embargo, negó haber cometido el delito.

Pese a ello, los policías trasladaron al individuo hasta la comisaría sectorial de Juliaca con el objeto de continuar con las diligencias y esclarecer esta denuncia.

Los comerciantes de esta calle y de los alrededores del mercado Túpac Amaru advirtieron que no tendrán piedad con los delincuentes, puesto que no solamente acechan sobre los clientes, sino sobre sus puestos de venta. También pidieron vigilancia policial constante para evitar todo tipo de atracos.