Se presume que participó en la festividad de San Isidro Labrador. San Román. Foto/Difusión.
Se presume que participó en la festividad de San Isidro Labrador. San Román. Foto/Difusión.

Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan una serie de diligencias con el objeto de determinar la causa de la muerte de un ciudadano de 40 años, aproximadamente, cuyo cuerpo inerte fue hallado en el río Cacachi.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrones en Juliaca vacían dos viviendas

Los vecinos de la urbanización San Isidro Cacachi, en el distrito de San Miguel, en horas de la mañana de este martes, comunicaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver, que flotaba en el agua.

Hasta el lugar se constituyeron el personal policial de Unidad de Rescate, la fiscal de turno Beatriz Cahuari Durán y el médico legista Juan Luis Ingaluque.

Las autoridades, tras el rescate del cadáver, constataron que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que dijeron que esperarán los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

LEA TAMBIÉN: Evalúan denunciar a Aeropuertos Andinos por cierre del terminal aéreo de Juliaca

Según el médico legista, el infortunado habría fallecido hace 3 semanas, aproximadamente. No descartan que este varón se ahogó en el río luego de participar de la fiesta de San Isidro Labrador, que se realizó el 15 de mayo.

El cadáver fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca. Esperan que sus parientes lo identifiquen y den cristiana sepultura.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022

TAGS RELACIONADOS