Seguidilla de accidentes deja tres heridos de gravedad y más pérdidas
Seguidilla de accidentes deja tres heridos de gravedad y más pérdidas

Una racha de accidentes de tránsito en la región durante los últimos días ya ha costado más de una vida. En la zona sur, solamente los últimos días, estos hechos dejaron tres heridos de consideración.

Uno de los accidentes más graves se dio en el distrito de Platería, en la carretera al centro poblado de Cota, ayer cerca a las 9 de la mañana. A esa hora el auto conducido por Hugo Mamani Quispe se despistó y volcó quedando muy lejos del camino.

El conductor sufrió un fuerte golpe en el abdomen y una herida sangrante en al cabeza, por lo que fue trasladado al hospital regional por efectivos de la comisaría de Platería.

Su mujer y su pequeño hijo acompañaron a los policías y dieron muestras de preocupación ante la cara adolorida y la ropa manchada de sangre de Hugo.

Otro de los accidentes se dio en la ciudad de Juli en el centro poblado de Suancata el día miércoles. Cuando dos automóviles chocaron dejando a la pasajera de uno de los vehículos con un traumatismo encéfalo craneal.

Se trata de Petronila Carreón Coila quien, además, sufrió golpes en diversas parte de su cuerpo y fue trasladada al hospital de apoyo de Juli.

Aparentemente el causante del choque fue el conductor de un tercer vehículo el cual se dio a la fuga tras el choque.

Los conductores de las dos unidades, Ronald Flores Maquera y Daniel Chipana Vilca fueron trasladados a instalaciones policiales para que participen de las diligencias respectivas.

En la ciudad de Puno, ayer en la mañana, el joven Hernán Chata Mamani pudo sufrir un grave daño o morir luego que el auto conducido por Iván Quispe Checa quien perdió el control de su auto y se chocó contra una moto la cual estaba siendo arreglada por el joven.

El impacto lanzó l moto para adelante hiriendo al joven quien tuvo que ser llevado al hospital al sufrir un golpe en la cabeza y el tórax. Las tres víctimas aún están en recuperación.

Las causas de los tres accidentes aún están por determinarse pero la mayoría se dan por imprudencia o ebriedad.

TAGS RELACIONADOS