Sensible último adiós al periodista Juan José Marroquín Bejarano
Sensible último adiós al periodista Juan José Marroquín Bejarano

La voz más querida de la radio difusión puneña se apagó para siempre. El cuerpo del reconocido periodista de Onda Azul, Juan José Marroquin Bejarano, fue despedido en un póstumo homenaje en el cementerio Laykakota de la ciudad de Puno la tarde de ayer.

"JJ" o "Jotas" como le llamaban sus amigos, durante el ejercicio de su profesión fue un ícono para los periodistas jóvenes de la región altiplánica. Era un profesional que siempre quiso el bien de este pueblo andino.
Murió tras luchar por vivir largos días en la unidad de cuidados intensivos del hospital EsSalud de la ciudad Lacustre, a los 66 años.

ÚLTIMA MORADA. Entre lagrimas, los personajes cercanos al hombre del cuarto poder puneño lo despidieron.
Nació en 1953 en la ciudad blanca de Arequipa, pero dio su vida por Puno.
Deja frases inolvidables para sus radioescuchas como “¡Háblame de Melgar!”, “¡Ya es hora!” y un estilo único con el que reportaba los hechos más importantes de la región. Siempre estaba en el lugar de los hechos.
Al medio día de ayer, la Catedral de Puno estaba casi lleno a fin de darle el último adiós.En el 2017 fue Presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos y fue uno de los reporteros más queridos de Puno. “JJ”, te recordaremos siempre.

TAGS RELACIONADOS