Licor cobra otra víctima, se trata de joven que falleció luego de noche de diversión

Un amigo suyo indicó haberlo visto vivo dos horas antes
Licor cobra otra víctima, se trata de joven que falleció luego de noche de diversión

Licor cobra otra víctima, se trata de joven que falleció luego de noche de diversión

23 de Febrero del 2018 - 10:29 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un joven de solo 22 años perdió la vida luego de una noche de licor y diversión y su cuerpo sin vida fue hallado en inmediaciones de la plataforma deportiva Villa del Lago en la ciudad de Puno.

Las primeras investigaciones apuntan a que murió atragantado con su propio vómito, aunque los vecinos indicaron que el cadáver fue abandonado en la zona por desconocidos.

El levantamiento del cuerpo se realizó ayer a media mañana luego de horas de espera bajo la lluvia para la llegada del fiscal Richard Cañazaca.

A su llegada no se pudo identificar al joven pues no portaba documento ni objeto alguno para saber su nombre.

Ya en la morgue, mediante sus huellas dactilares se pudo identificar al difunto como Rigo Manuel Ruedas Huanca.

A primera hora de la mañana los vecinos alertaron sobre la presencia de un joven tendido junto a la vereda a los bomberos.

A la llegada de los voluntarios, se constató que había fallecido por lo que llamaron al serenazgo y a la policía. Los vecinos indicaron que hacia las tres de la mañana escucharon voces y pasos en la zona donde fue encontrada el cuerpo; sin embargo no se pudo ver más pues, unos arbustos cubren el lugar.

Al acercarse al cuerpo nadie pudo reconocer al joven e indicaron que no era de la zona. Efectivamente, la policía ubicó su domicilio en el pasaje Porteño, en el barrio del mismo nombre. A poco del cuerpo, se encontraron restos de vómito y, al revisar el cuerpo no se encontró marca de violencia por lo que, preliminarmente que habría muerto atragantado por su propio vómito.

Luego del levantamiento del cadáver, en la morgue un joven que se identificó como su amigo, indicó que durante estos días el joven, se había quedado solo en su casa pues el resto de su familia salió de viaje y que hacia las 3 de la mañana de ayer lo vio con vida.

Lo más leído