Siete meses sin justicia para Allison, la pequeña asesinada
Siete meses sin justicia para Allison, la pequeña asesinada

Se cumplió 7 meses desde que la pequeña A. C. C. L. de solo un año y 10 meses desapareció cuando jugaba con otros niños a unos metros de su casa para luego ser hallada muerta y con signos de agresión en varias partes del cuerpo, sin que el o los responsables de terrible hecho hayan sido identificados y encarcelados.

Como se recuerda, la bebé desapareció el 2 de febrero de este año y la denuncia fue interpuesta por la madre Silvia López Checalla. Ocho días después, el 10 de febrero el cuerpo sin vida de la pequeña fue hallado.

El terrible hecho se dio al costado de una trocha carrozable del sector Huallca, a cinco kilómetros del Centro poblado de Huaccochullo Jatucachi, en Laraqueri.

Se especulaba que un adolescente era el responsable del hecho pero luego de esto no se pudo saber más; de manera que el o los responsables del terrible hecho se ríen de la justicia por más de 6 meses, tal como indicaron allegados a la familia.

FISCALÍA. Por su parte, desde el Ministerio Público indicaron que la demora en el esclarecimiento del caso de debe a la demora en el análisis de ADN que enviaron a Lima el cual llegó recientemente.

En setiembre, indicaron se realizarán una nueva constación fiscal para avanzar con el caso.

Trascendió, según pobladores de la zona que el crimen vincularía a personas del entorno familiar de la pequeña víctima, sin embargo, esto es parte de otras versiones como la del adolescente sospechoso. En todo caso, se trata de una bebé que murió de manera horrible sin que el culpable haya sido castigado.