Siete personas quedan heridos tras robo a mano armada en la carretera a Sandia
Siete personas quedan heridos tras robo a mano armada en la carretera a Sandia

Las vías de la jurisdicción de la provincia de Sandia, cada vez son más peligrosas por la presencia de grupos de delincuentes armados que causan terror. La noche del martes, un grupo de armados interceptaron dos vehículos, hiriendo a 7 ocupantes de las unidades. Los policías informaron que el atraco ocurrió en la tercera curva de Cuyocuyo-Sandia, donde los maleantes, encapuchados y provistos de armas de fuego, asaltaron a los ocupantes de dos camionetas. Una de las unidades es de placa D5E-831, conducido por Richard Yucra Condori (36), quien resultó herido debido a los golpes.

 Además del chofer, también resultaron con heridas las personas: Lidia Flores Mamani, Lola Flores Mamani y un menor de 3 años. Ellos han sido trasladados y atendidos en el establecimiento de salud de Sandia. Los testigos refieren que en ese mismo lugar fue interceptado otra camioneta, que tenía como dirección hacia Juliaca. Los hampones balearon a una mujer, que luego fue identificada como Dina Toledo.

La Red de Salud de Sandia informó que atendieron a 7 personas que presentaban lesiones debido a los asaltos, una de ellas de gravedad, por la que tuvo que ser transferida hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. La paciente llegó con vida, con schock hemorrágico por arma de fuego y su situación era reservada. Se sabe que los delincuentes se habrían llevado una de las camionetas. Los agraviados se quejaron contra los policías por la demora.

TAGS RELACIONADOS