Sospechoso dirigió piropos  a Jampier en redes sociales poco antes del crimen
Sospechoso dirigió piropos a Jampier en redes sociales poco antes del crimen

La historia de Jampier, el adolescente que murió descuartizado y con el miembro viril mutilado, poco a poco se va esclareciendo. El crimen pasional es la hipótesis que más fuerza cobra por la forma en que se produjo y debido a algunos mensajes en las redes sociales entre la víctima y el sospechoso intervenido por la Policía.

En la última foto de perfil que publicó Jampier, se observa una serie de comentarios, entre ellos del menor K.G.A.Q. (14), quien le escribe un piropo extraño a la víctima. “Que guapo estaa Jampier”, se puede leer que comenta a la víctimas, poco antes de que fuera asesinado. A este comentario Jampier responde con un me encanta.

Este y otros mensajes son evaluados por la Policía y también sus amigos, en el Facebook del adolescente asesinato también existen comentarios desatinados y melosos que podrían estar involucrados en este terrible crimen.

Cámaras. Algunas cámaras de seguridad instaladas cerca de donde se produjeron los hechos y la de la institución educativa en donde estudiaba, podrían ayudar también en las investigaciones; en una imagen se observa al menor compañado de otra persona en el jirón Ica.

Las fotos están siendo visualizadas por las autoridades y será clave identificar a quienes acompañaron al menor hasta el lugar donde luego lo descuartizaron.

Conocida la detención del menor de 14 años como uno de los sospechosos, los familiares y amigos se trasladaron al exterior del Departamento de Investigación Criminal donde con pancartas exigieron que caiga todo el peso de la ley contra los autores, así estos sean adolescentes.

Extraoficialmente se sabe que este muchacho llegó de Ayacucho hace unos meses, sus padres serían docentes de un conocido colegio particular de Juliaca. La Fiscalía de la Familia encabeza las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS