Sucacahua tentará otra vez la alcaldía
Sucacahua tentará otra vez la alcaldía

El periodista y profesor David Sucacahua Yucra con una masiva marcha, acompañado de cientos de seguidores lanzó oficialmente su precandidatura a la provincia de , por el Movimiento Regional “Mi Región” que encabeza el prófugo Walter Aduviri.

Los militantes de este movimiento, se concentraron a las 10:00 horas de ayer en el parque El Músico en , partieron por las calles céntricas con banderolas, bambalinas e indumentarias alusivas al grupo político, la caravana fue encabezada por Sucacahua Yucra.

Con esta actividad el periodista lanzó su precandidatura a la alcaldía, que por tercera vez tentará ocupar este cargo, cabe mencionar que en las Elecciones Regionales y Municipales del 2014, Sucacahua ocupó el segundo lugar de preferencia electoral.

Sucacahua para estas elecciones que se avecinan irá Por Mi Región, en la elección anterior postuló por Poder Democrático Regional (PDR).

“Creemos que compartimos nuestras ideas con este movimiento, nuestras propuestas y planes siguen siendo el mismo, iniciar con el cambio de , me da pena ver como se encuentra mi ciudad a pesar de muchas autoridades que pasaron”, agregó”. Para la región el precandidato sigue siendo Walter Aduviri .