Teniente gobernador de Pomata es hallado muerto en Ichu
Teniente gobernador de Pomata es hallado muerto en Ichu

Una vez más, la irresponsabilidad de quienes se encuentran detrás de un volante cobró una vida. Se trata de Mario Arnaldo Torres Ancco (58), quien fue atropellado el sábado por la tarde en la Panamericana Sur, a la altura de Ojerani (Ichu).

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Ichu, al promediar las 18:50 horas, allí encontraron el cuerpo del varón sin vida, recostado en medio de la pista, con el cráneo y las piernas rotas producto de la embestida de un vehículo que se dio a la fuga.

El caso quedó en manos del fiscal Juan Calcina Coila, quien realizó el levantamiento del cadáver en medio de una intensa lluvia que caía en esos instantes. Posteriormente el cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital regional Manuel Nuñez Butrón de Puno.

Misterio. Lo extraño del caso es que la víctima es natural del distrito de Pomata, donde reside; sin embargo, los familiares del difunto mostraron su extrañeza al conocer el lugar donde perdió la vida.

Ellos señalaron que al teniente gobernador, siempre se trasladaba en una moto lineal, pero el día del accidente no hallaron rastro del vehículo menor, hecho que hace más raro que haya fallecido en Ojerani, pues desconocen cómo pudo haber llegado al lugar.

Trascendió también que la moto no fue hallada en la vivienda dell ahora fallecido.

Hasta el cierre de edición de Diario Correo, no se supo de los resultados de la necropsia de ley.

Por otro lado, los agentes policiales se mostraron preocupados por los accidentes que vienen ocurriendo durante las precipitaciones pluviales, “los conductores aún no son conscientes de lo peligroso que es manejar a velocidad con las pistas mojadas.