Tres muertos y cuatro heridos deja despiste y volcadura de auto
Tres muertos y cuatro heridos deja despiste y volcadura de auto

Una familia destrozada por la muerte de tres de sus miembros y el delicado estado de cuatro de ellos fue el saldo del accidente suscitado en la carretera Puno Moquegua, la madrugada de ayer.

Un fallecido fue identificado como Floro Illanes Apaza, padre de la estudiante universitaria Katlin Illanes Machaca y del adolescente Marco Antonio Illanes Machaca quienes también perdieron la vida.

En tanto, fue traslada al hospital regional, la señora María Machaca Pérez (40), esposa de Floro, quien es la más perjudicada de los heridos pues sufrió un traumatismo encéfalo craneal.

Sus hijos, Mirian Illanes Machaca (21) y Luis (12) años corrieron similar suerte y fueron trasladados al nosocomio regional. Finalmente, el joven identificado como Angel Bautista también fue internado con lesiones de menor consideración.

De acuerdo a personal médico que intervino, el accidente se dio alrededor de las 2 de la mañana y, recién a las 5 pudieron atender a los heridos por la lejanía del lugar. El accidente se dio a la altura del kilómetro 93 de la vía mencionada, en el distrito de Ichuña (Moquegua) a pocos kilómetros del límite con Puno.

Según indicaron los testigos, al parecer, el conductor del automóvil, Floro Illanes fue vencido por el sueño ocasionando que la unidad choque contra un pontón y acabe en un canal, al costado de la pista y completamente destrozado. 

TAGS RELACIONADOS