Trompetista fallece tras caer de su moto en Puno
Trompetista fallece tras caer de su moto en Puno

Un trágico accidente dejó a un menor de edad sin su padre, quién falleció mientras retornaba a su hogar después de trabajar.

El músico Eramos Arizaca Huamán, de 33 años de edad, perdió la vida el 23 de setiembre durante la noche tras caer a un zanja mientras manejaba su moto lineal de regreso a su vivienda en el Centro Poblado de Socca.

SUCESOS. Según el relato del padre del occiso, Mariano Arizaca Cutipa, el hombre era músico e integraba la banda Real Amistad Socca. La mañana del accidente, el sujeto salió de su vivienda para tocar con su agrupación en la Festividad del Señor de la Exhaltación, “nosotros asistimos a la festividad, estuvimos con el, conversamos, almorzamos, con toda normalidad, nadie imaginaba que esta tragedia iba a ocurrir”, indicó.

Fue la policía de Ácora quien encontró el cuerpo de Erasmo, los agentes presumen que se accidentó al rededor de las 11:30 de la noche, tras haberse golpeado la cabeza con una piedra después de que su moto ingresó a una zanja en el puente Betara.

La esposa del fallecido fue la primera en enterrase del accidente, “vino llorando a la casa para avisarnos que mi hijo había fallecido”, señaló el padre del trompetista.

El cuerpo del hombre ingresó a las 10:30 a la morgue del hospital regional Manuel Nuñez Butrón de Puno.

TAGS RELACIONADOS