Turba incendia minivan que minutos antes impactó contra una mototaxi
Turba incendia minivan que minutos antes impactó contra una mototaxi

Enardecidos pobladores de la avenida Huancané, incendiaron una miniván que ocasionó un accidente de tránsito en donde quedaron gravemente heridos el conductor de una mototaxi y su esposa con 27 semanas de gestación

Todo ocurrió a las 23:00 horas del viernes.Según los propios vecinos el vehículo de matrícula VCE-954 impactó en la parte lateral de la moto de placa B5-0356 conducida por Ángel Ticona Chicalla (25) que llevaba a su esposa embarazada Sonia Quispe Roque (25), ambos terminaron con traumatismo encéfalo craneal grave.

Personal de  llegó y tuvo que rescatar a los heridos que estaban atrapados en la mototaxi, y con ayuda de los vecinos, los trasladaron con vida al nosocomio.

Cuando el chofer causante salió del vehículo, fue visto en estado de ebriedad, pero como escapó, esto exacerbó los ánimos de los testigos que cansados de los accidentes, le prendieron fuego a la miniván que ardió en llamas por varios minutos.

La policía no pudo hacer nada frente a una turba de aproximadamente 80 personas que lanzaba piedras contra los patrulleros y continuaba incendiando ambas unidades que protagonizaron este accidente.

Se hizo un llamado a la Compañía de Bomberos, que trabajaron para sofocar el fuego, pero ambos vehículos terminaron convertidos en chatarra. Los agentes pudieron verificar que el vehículo arrastró por cerca de 100 metros tras el impacto a la unidad menor, lo que revelaría que se desplazaba a excesiva velocidad. 

Las unidades quemadas fueron trasladadas a la dependencia policial.El conductor de la mototaxi presenta fractura en el rostro y trauma ocular derecho, mientras que su pareja fractura de antebrazo izquierdo y TEC grave, los dos quedaron internados en observación.

TAGS RELACIONADOS