Un muerto y más de cuatro heridos dejaron como saldo dos accidentes de tránsito en las carreteras de la provincias de Melgar y Azángaro, respectivamente. El primer accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche del viernes último en la carretera Cusco – Juliaca, a la altura del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar.
Un ómnibus de la empresa de transportes ‘Power’, de placa C0Q – 968, arrolló a un motociclista, el mismo que hasta el cierre de la presente edición aún no era identificado. El accidente de tránsito ocurrió a la altura del sector conocido como, Jullulluma.
Hasta el lugar se constituyeron los agentes de la comisaría del distrito de Santa Rosa para realizar junto con el fiscal penal de turno de la jurisdicción de Melgar las diligencias de levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del hospital San Juan de Dios de Ayaviri.
De otro lado, de milagro se salvaron los ocupantes de una combi, luego de que la mencionada unidad se despistara y estrellara contra un montículo de arena y tierra en la ciudad y provincia de Azángaro. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer a la altura de la avenida Los Próceres del barrio Pankakia.
Al lugar se constituyeron los agentes del serenazgo de Azángaro quienes trasladaron a los heridos al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo. Asimismo ambos casos son estudiados por la policía para determinar las causas del accidente.