Un nuevo día empezaba para una pareja de esposos, cuando el infortunio les cegó la vida en la carretera que une las ciudades de Juliaca y Huancané.
Aproximadamente a las 6:30 horas el día de ayer, agentes de la Policía Nacional del Perú, se constituyeron a la altura del kilómetro 16, jurisdicción de la comunidad de Caminaca; de la referida vía, en donde momentos antes se había suscitado un accidente de tránsito con consecuencias fatales.
En la constatación en el lugar de los hechos, los efectivos policiales comprobaron que fuera de la pista, yacían dos cuerpos sin vida (varón y mujer) de aproximadamente 40 años y junto a ellos una trimoto completamente destrozada, con claras muestras de haber sido embestida por una unidad vehicular de mayor tamaño.
Según testigos del siniestro, el vehículo causante del deceso de ambas personas, transitaba a excesiva velocidad con dirección a la provincia chiriwana, que es precisamente la dirección a donde fugó.
A pesar de que se realizaron operativos para dar con la unidad causante del accidente, la tarea resultó improductiva. Se presume que el conductor buscó un refugio para evitar ser capturado por los miembros del orden. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de los fallecidos.