Universidad Nacional de Juliaca recibió resolución de licenciamiento

En medio de una trascendental ceremonia, Carlos Martín Benavides Abanto, superintendente de la Sunedu, hizo la entrega de la resolución.
Universidad Nacional de Juliaca recibió resolución de licenciamiento

Universidad Nacional de Juliaca recibió resolución de licenciamiento

20 de Septiembre del 2018 - 09:41 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó a la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) la Licencia Institucional para ofrecer el servicio educativo superior universitario en el país, con una vigencia de 6 años.

En medio de una trascendental ceremonia, Carlos Martín Benavides Abanto, superintendente de la Sunedu, hizo la entrega de la resolución a Freddy Martín Marrero Saucedo, presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca.

“La Sunedu felicita la Universidad Nacional de Juliaca, por este importante logro que ha obtenido, que marca un hito en la historia de esta ciudad, porque los profesionales que egresen de esta casa de estudios, habrán gozado de una formación con calidad”, sostuvo Benavides Abanto.

Por su parte, Marrero Saucedo, presidente de la comisión organizadora, felicitó al equipo de licenciamiento y toda la comunidad universitaria en general, por el compromiso con esta universidad; indicando que la siguiente tarea es la acreditación de las carreras profesionales. “Tenemos retos que cumplir, para ello en la parte académica vamos a reforzar con acciones a corto plazo para poner en funcionamiento el Laboratorio de Granos Andinos-Sede Ayabacas, lanzaremos a concurso de nombramiento docente, para cubrir diez plazas, realizaremos la evaluación docente para la ratificación y ascenso en cumplimiento de la Ley, realizaremos jornadas curriculares para actualizar los planes de estudios, reforzaremos a los docentes para qué, con goce de haber realicen especialidades para formar profesionales de calidad, reforzaremos la cultura mediante el arte y el deporte para ser más humanos y disciplinados”. señaló.

“En la parte de Investigación se está publicando una revista de investigación”, indicó. 

Lo más leído