Universidad San Martín publicará libro de cuentos de autoría infantil
Universidad San Martín publicará libro de cuentos de autoría infantil

La Universidad de San Martín de Porres anunció el proyecto “Cuentos detrás de la ventana”, el primer libro de autoría infantil que tiene como objetivo fomentar la creatividad en estudiantes del nivel primario.

Los autores de los cuentos serán los niños de 8 a 11 años de instituciones públicas y privadas, quienes elaborarán cuentos sobre sus vivencias en casa durante la emergencia sanitaria de la COVID - 19.

Con la producción textual de los cuentos se busca que los niños construyan el conocimiento, considerando que la escritura es un medio de comunicación entre los pueblos, permite que las personas expresen sus emociones y pensamientos, y este mismo otorga una nueva estructura al pensamiento.

Los textos deberán ser enviados a la dirección electrónica: proyeccionsocial@usmpaqp.edu.pe , luego pasará a una comisión revisora integrada por docentes del curso de Lenguaje, quienes se encargarán de la revisión ortográfica y uso de conectores. Al concluir la revisión los cuentos quedarán expeditos para su publicación.