Varón fue asesinado en la vía pública en el distrito de San Miguel
Varón fue asesinado en la vía pública en el distrito de San Miguel

Un ciudadano de aproximadamente 30 años, fue hallado sin vida en la vía pública, en la esquina de la avenida Independencia con el jirón San Isidro, en el distrito de San Miguel. 

El infortunado presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que las autoridades consideran que habría sido asesinado por otros individuos.

HALLAZGO. Los serenos del distrito de San Miguel hallaron el cadáver a las 19:00 horas del sábado.Cerca de la media noche, el fiscal de turno, Ernesto Rojas Cayllahua, los peritos, policías del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) se constituyeron al lugar y realizaron las diligencias.

Las autoridades constataron que el cadáver yacía en posición cúbito ventral y al realizar el examen corporal divisaron una herida a la altura de región pectoral derecho y otras partes del cuerpo. Además a unos 30 metros se observó manchas rojizas, al parecer goteo de sangre.

Entre las pertenencias del infortunado no encontraron documento alguno, por ello fue internado en la morgue de la Capilla como NN. “Está en proceso de identificación”, refirió el representante del Ministerio Público, sin querer entrar en detalles, pues alegó que este caso está en investigación.

Los pobladores no descartan que el fallecido haya sido atacado en una cantina ilegal y dejó de existir cuando caminaba en la vía pública.