Vecinos de San Miguel casi linchan a policías que fueron confundidos con ladrones
Vecinos de San Miguel casi linchan a policías que fueron confundidos con ladrones

Pobladores de la urbanización Pueblo Joven Revolución en el distrito de San Miguel, estuvieron a punto de linchar a tres policías, a quienes confundieron con delincuentes cuando se encontraban realizando trabajo de inteligencia en ese sector.

Los vecinos, al verlos transitando de forma sospechosa, los rodearon y estos optaron por fugarse ingresando a dos viviendas, al ver que estaban armados, creían que se trataba de peligrosos asaltantes.“Tienen armas, cuando los intervenidos se escaparon y saltaron por los muros como ladrones, por eso hemos rodeado los vecinos y quedaron atrapados en una vivienda en construcción”, manifestó un poblador. 

Cuando llegaron los agentes de del distrito de San Miguel efectivamente los agentes se encontraban en el segundo nivel de una vivienda de material noble ubicado en el jirón Huascarán y no salieron porque temían ser agredidos.

Tuvo que apersonarse personal de Radio Patrulla que confirmó que se trataba de integrantes de la Policía Fiscal quienes salieron del inmueble silenciosamente, esto provocó la airada reacción de los moradores que los agredieron con piedras.

Los  tuvieron que sacar su arma de reglamento para disuadir al grupo de personas que pretendía tomar la justicia con sus manos