Vehículo cae al río Macusani y deja tres muertos en Puno
Vehículo cae al río Macusani y deja tres muertos en Puno

Un accidente registrado en el centro poblado Tantamacu en la localidad de Macusani (Carabaya), dejo tres personas fallecidas y tres heridos, según fuentes policiales. El trágico hecho ocurrió ayer cerca de las 9:00 horas.

El vehículo modelo H1 color plomo se despistó y cayó al río Macusani ubicado a unos 150 metros de profundidad, causando la muerte de Andrea Greta y un menor de iniciales M.Y.A.P. (3), la madre del niño Olga Pacco Ramos, estaría desaparecida.

Otras tres personas fueron auxiliadas con vida del lugar, dos de ellos responden al nombre de Raúl Paco Ramos y Manuela Bellido, los que llegaron inicialmente al establecimiento de salud de esa localidad, pero por la gravedad fueron transferidos al hospital Carlos Monge Medrano.

RESCATE. Personal policial de Macusani y pobladores trabajaron arduamente en el liberación de los cadáveres, porque la unidad vehicular acabo en medio del río, lo que dificultó esta labor. Cerca de las 16:00 horas recién se procedió a trasladar los dos cuerpos inertes a la morgue, ahí esperaban los parientes.

Según las primeras informaciones el vehículo siniestrado se dirigía del centro poblado de Tantamacu a Macusani por una carretera trocha carrozable, pero por causas son materia de investigación el conductor habría perdido el control de la unidad y termino matando a tres de sus ocupantes.

Hasta la tarde de ayer la Policía buscaba al conductor quien debe ser sometido a la prueba de dosaje etílico pata determinar su responsabilidad, ademas se necesitara un peritaje que determine las causas de este falta accidente.

Los agentes policiales esperaban una grúa para poder sacar la unidad del río y llevarlo a la comisaría del sector.

TAGS RELACIONADOS