Vehículo policial causa accidente en Sandia
Vehículo policial causa accidente en Sandia

Un hombre de 28 años de edad resultó con heridas en el cuerpo al ser chocado por una unidad de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la ciudad de Sandia. La víctima del accidente se trasladaba a bordo de una unidad menor en las calles de aquella localidad.

Según nuestras fuentes en la entidad policial, se trata del vehículo con placa de rodaje KR10293, que era conducido por el el suboficial técnico de primera Héctor Illanes Huamán, quien impactó contra un vehículo menor sin placa de rodaje en a esquina de los jirones Juliaca con Arica de esta localidad.
El herido fue identificado como Elvis Gregorio Luque Quilla (28), quien fue auxiliado en el hospital de Apoyo de Sandia.
Una vez que el personal médico hizo la revisión del afectado, diagnosticó que Luque Quilla tenía TEC leve y herida en la pierna izquierda.
También se procedió a hacer el dosaje etílico a los conductores, resultado que hasta el cierre de la edición no se había comunicado.
Asimismo, se realizó la prueba rápida para COVID-19, sin que los implicados hayan salido positivos para esta enfermedad.
El accidente es motivo de investigación por la propia policía, según infomaron a este matutino.

OTRO ACCIDENTE. De otro lado, la Policía Nacional atendió otro accidente de tránsito en el sector Antahuila del centro poblado La Rinconada, esto en el provincia de San Antonio de Putina.
En este sitio, encontraron al vehículo de placa de rodaje B2U-808, el mismo que era conducido por Virgilio Gonzales Quisocala, quien habría despistado la unidad.
El herido fue llevado al centro de salud de La Rinconada, donde fue atendido por el personal asistencial.

TAGS RELACIONADOS