Velorio de estudiante termina en gran pelea
Velorio de estudiante termina en gran pelea

Compañeras y familiares de la estudiante universitaria Luz Larico Apaza (28), encontrada sin vida en su vivienda en la avenida Manco Capac en la urbanización Santa Catalina, protagonizaron una gresca contra familiares del hombre que fue pareja de la fallecida, durante el velorio que se desarrollaba en una vivienda del barrio Los Choferes en .

La víctima era estudiante del sexto semestre de la carrera de Enfermería en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, sus compañeras aseguraban que la veían deprimida ante de autoeliminarse.

Ayer, la pareja de la joven quien se negó a identificarse, asistió al velorio junto a sus familiares y esto provocó la reacción violenta de las compañeras de la fallecida, quienes lo acusaron de haber provocado su muerte, esto debido al manuscrito que encontraron en la habitación.

Lo golpearon e intentaron lincharlo, produciéndose una gresca en medio del velorio.“Ese sujeto le ha hecho abortar a mi hermana en tres oportunidades y ahora está muerta, además él siempre la despreciaba, nos decía que no somos nada, ahora vienen cuando ella ya está dentro del féretro”, llorando aseguraba uno de sus familiares.

Pese a estos inconvenientes en medio de gritos de justicia se procedió al entierro en el cementerio Central de la , ayer por la tarde.

TAGS RELACIONADOS