Venezolanos matan a balazos a un boliviano en selva de Puno
Venezolanos matan a balazos a un boliviano en selva de Puno

Violencia en la selva de Puno. Dos jóvenes fueron atacados a balazos, uno de ellos falleció y otro resultó herido, en una cantina en el poblado de Pampa Grande, en el distrito de Putina Punco, provincia de Sandia.

Este sangriento hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer cuando los agraviados libaban licor en el referido local al parecer en compañía de damas. De pronto los individuos, que serían venezolanos, abrieron fuego dentro del local, disparando a quemarropa a los dos jóvenes.

MUERTO. Los testigos del incidente dijeron que los pistoleros estaban cubiertos de cabeza con pasamontañas y atacaron sin piedad a los agraviados. Uno de ellos, qué sería de nacionalidad boliviano, murió en forma instantánea debido a las graves lesiones a la altura de la sien y tórax, mientras que el otro fue auxiliado hasta el hospital de Sandia y luego transferido a un establecimiento de salud de Juliaca.
Los primeros en llegar al lugar fueron los integrantes de las rondas campesinas, cuyo dirigente dio parte a los policías de la comisaría San Juan del Oro para que realicen una serie de diligencias con el objeto de esclarecer el crimen. No descartan que se trate de ajuste de cuentas.
Según información de las autoridades, tanto el fallecido y herido todavía no fueron identificados. Un poblador señaló que el fallecido sería de nacionalidad boliviana.
Los lugareños muestran preocupación por el incremento de extranjeros en la selva de Puno, que al parecer se dedican al narcotráfico, generando mayor inseguridad.
Los policías recién realizaron las diligencias en horas de la tarde de ayer, ya que esperaron la presencia de peritos provenientes de la ciudad de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS