21 asociaciones quedan aptas para Procompite regional 2015
21 asociaciones quedan aptas para Procompite regional 2015

El comité evaluador del Procompite I del Gobierno Regional de Tacna declaró a 21 asociaciones aptas para continuar en el proceso que adjudicará en esta primera etapa S/. 2 millones.

Del total de participantes, ocho corresponden a la cadena productiva recursos hidrobiológicos, cinco a confecciones textiles, cuatro a carpintería de madera y cuatro a camélidos sudamericanos. 

Según el cronograma establecido por el comité evaluador el siguiente paso que debe seguirse es la sustentación pública de las propuestas productivas, la misma que se realizará entre el 10 y el 13 de agosto. Cumplido con este punto, la comisión visitará entre el 14 y el 19 de agosto a las asociaciones participantes para verificar los compromisos asumidos. 

El 20 y el 21 de agosto se realizará la priorización y selección de propuestas, para luego el 24 de agosto realizar la publicación de los planes de negocio ganadores. La suscripción de convenios entre el Gobierno Regional de Tacna y las asociaciones ganadoras se realizará el 25 y 26 de agosto.

Los Agentes Económicos Organizados (AEO) seleccionados son: 

TAGS RELACIONADOS