Adultos mayores exponen su talento en danza y canto en el Parque de la Familia

Evento artístico congregó a 600 adultos mayores de la provincia de Tacna
Adultos mayores exponen su talento en danza y canto en el Parque de la Familia

Adultos mayores exponen su talento en danza y canto en el Parque de la Familia

18 de Agosto del 2018 - 09:12 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Derroche de talento y picardía fue lo que dejaron en sus presentaciones los participantes del concurso “Resaltando el Talento Artístico del Adulto Mayor”. El evento que se desarrolló ayer a partir de las 9 horas en el Parque de la Familia estuvo organizado por el municipio de Gregorio Albarracín en convenio con Cáritas.

La jefa de Cáritas Tacna y Moquegua, Patricia Jaramillo, indicó que el 26 de agosto se recuerda el Día del Adulto Mayor pero debido a las actividades civicopatrióticas se optó por adelantar esa fecha.

“El concurso artístico es nuestra principal actividad por el Día del Adulto mayor y con el municipio albarracino coincidimos en adelantar esa fecha, han asistido cerca de 600 participantes de distintos sectores de la ciudad”, manifestó.

Programas. Jaramillo indicó que su entidad dispone del programa del adulto mayor abocado a las personas de la tercera edad en capacitaciones y consejos nutricionales, charlas sobre sus derechos. También existe el proyecto intergeneracional dirigido a alumnos de cuarto y quinto grado de secundaria para sensibilizarlos sobre el valor de los adultos mayores.

“Caritas tiene convenio con Alto de la Alianza, Gregorio Albarracín, Pocollay y MPT”,dijo.

Evento

Los ganadores de Polka Tacneña participarán este sábado en el Día de la Polka a realizarse en el cercado desde las 14h.

Lo más leído