Agentes del Grupo Terna capturan a hombre que robo celular a pasajera
Agentes del Grupo Terna capturan a hombre que robo celular a pasajera

Personal del Grupo Terna de la Policía aplicaron la intervención denominada “Camaleón 2018”, la cual culminó con la captura de Jack Cahuna Sotomayor (33) quien arrebató un telefono celular de una pasajera de un ómnibus de la ruta 11.

La pobladora de 45 años de edad, refirió que el vehículo de transporte público se detuvo en la avenida Pinto altura de la financiera Mi Banco, lugar donde un hombre le arrebató su teléfono celular de marca Samsung.

El ladrón se escabulló al interior del centro comercial Polvos Rosados, para suerte de la pasajera agentes del Grupo Terna vestidos de civiles se percataron del robo realizando y fueron tras la captura del individuo.

Los policías intervinieron a Jack Cahuna Sotomayor (33), quien dijo haber dejado en la vía pública el celular, el cual fue recuperado y devuelto a su propietaria.

La agraviada asentó la denuncia por robo en la modalidad de arrebato de su teléfono celular. La fiscal de turno Virginia Salas Mendoza ordenó que Jack Cahuna Sotomayor quede detenido y sea investigado por el delito contra el patrimonio. 

TAGS RELACIONADOS