Alcalde anuncia iluminación de Parque Indrustrial y descartó cierre de chupódromos
Alcalde anuncia iluminación de Parque Indrustrial y descartó cierre de chupódromos

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Luis Torres, sostuvo que por el momento no se clausuraran los night club o chupódromos ubicados en el denominado Parque Industrial, sino que se reforzará las medidas de seguridad.

Para ello instalará reflectores en los exteriores de los locales nocturnos y cámaras de videovigilancia, anotó la autoridad edil.

MEDIDA

Según Torres con ello se busca controlar las personas que acuden a dichos establecimientos y así reducir la incidencia delictiva.

Replico que todo lo grabado será publicado a través de la pagina web de la comuna provincial y las redes sociales.

El trabajo de iluminación dijo se inició primero en la avenida Leguía y aclarar que no se opto por cerrar los locales por tener estos licencias de funcionamiento y así evitar ir a un proceso judicial.

El burgomaestre justifico la demora en el cierre de los “chupodromos” al sostener que su gestión primero priorizo el ordenamiento administrativo y de las cuentas al interior de la comuna y que en un periodo de tres meses ahora debe concretarse la clausura de los locales que no cuenten con licencia de funcionamiento.