Alcalde de Alto de la Alianza asegura vivir en paz en su jurisdicción
Alcalde de Alto de la Alianza asegura vivir en paz en su jurisdicción

Pese a las versiones y declaraciones de personas allegadas al alcalde de Alto de la Alianza, de quien se dice es víctima de amenazas de muerte y es golpeado en exigencias de puestos de trabajo; el burgomaestre Jesús Chambilla descartó que viva amenazado como lo aseguró el regidor Raúl Apaza.

“No se que haya pretendido querer hacer el concejal Raúl Apaza con esas declaraciones, a mí me gusta vivir en paz y tranquilo, me gusta hacer vida social. No tengo amenazas, la única vez que he sido golpeado fue en el 2015, por una señora que me agarró en el pasadizo de la institución, por que no se le daba trabajo”, manifestó.

La autoridad expresó que no recibe amenazas de muerte por ninguna persona. “Yo vivo tranquilo, agarro mi mototaxi, en la noche agarro mi línea normal. Los vecinos del distrito han entendido que el municipio hace lo que puede con los recursos que dispone, debido a que el presupuesto que recibimos por canon minero es muy bajo”, manifestó.

Chambilla informó que tienen un proyecto por 6 millones de soles para la instalación de 40 cámaras en el distrito, cuya ejecución dependerá de la Fiscalía.