Pascual Güisa y funcionarios de la MPT
Pascual Güisa y funcionarios de la MPT

En el primer día hábil del año, el alcalde provincial de Tacna Pascual Güisa Bravo presentó esta mañana a los nuevos funcionarios que acompañarán su gestión. La ceremonia que contó con la presencia de los trabajadores ediles se realizó en el patio de la comuna provincial.

Como gerente municipal se designó al Ing. Adm. César Ivan Cornejo Fuentes, exfuncionario de la gestión de Julio Medina Castro. Ha trabajado en otras entidades públicas en las ciudades de Ilo, Moquegua, Tumbes, etc.

Lista de funcionarios de Güisa

La lista de funcionarios continúa con la Abog. Yanira Yéssica Ramírez Napa, jefe de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria; el Arq. Luis Veliz La Vera, gerente de Desarrollo Urbano; el Abog. Juan Soto Aranda, jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica; el CPC Armando Martín Solís Ramírez, jefe de la Oficina General de Recursos Humanos.

El Ing. Erick Javier Vildoso Ale, jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización Institucional; el Ing. Martín Paucara Rojas, gerente de Transporte Público y Seguridad Ciudadana; el Ing. Carlos Enrique Cerpa Jiménez, gerente de Ingeniería y Obras; el Ing. Nikita Ivan Morales Cabrera, gerente de Desarrollo Económico Social; el Abog. Mario Salamanca García, gerente de Terminales Terrestres.

Gerencias en la MPT

El Ing. Dennis Gutiérrez Maquera, gerente de Gestión Ambiental; el Ing. Luis Santiago Julio Trabuco Vizcarra, jefe de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicaciones; la Lic. Jéssica Paola Flores Flores, jefa de la Oficina General de Comunicaciones y Prevención de Conflictos; el CPC César Julián Mejía Tafur, jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas.

El Ing. Duverly Junior García Zegarra, subgerente de Protección Ambiental y Servicios a la Ciudad; el Cap PNP (r) Sebastián Víctor Vera Quispe, subgerente de Seguridad Ciudadana; el Ing. Gladys Jesús Flores Mamani, subgerente de Transporte y Seguridad Vial; el Arq. Miguel Alberto Ruiz Llanco, subgerente de Planeamiento Urbano y Catastro; el Ing. Adm. Edilberto Artemio Liendo Ale, subgerente de Riesgo de Desastres, el Lic. Jhon Percy Barahona Coras, subgerente de Desarrollo Económico.

Subgerencias en la MPT

El Abog. Alberto Bruno Espinoza Huayanay, subgerente de Comercialización; el Lic. Yury Rey Portugal Olivera, subgerente de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación; la Abog. Liliana Elizabeth Bernedo Najar, subgerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal; el Abog. Néstor Alejandro Gambetta González, subgerente de Fiscalización Tributaria; el ciudadano Helmer Waldir Salleres Ale, subgerente de Fiscalización y Control; el CPC Percy Heradio Moscoso Núñez, subgerente de Recaudaciones.

La CPC Rosa María Huamolle Luque, jefe de la Oficina de Tesorería; la CPC Elena Ynés Torres Pérez, jefe de la Oficina de Contabilidad; el Ing. Jortge Luis Zapana Quispe, jefe de la Oficina de Abastecimiento; la Abog. Marlene León Ríos, jefe de la Oficina de Bienes Inmuebles; el Ing. Wilson Damian Chino, jefe de la Oficina Mecánico.

El Econ. César Pilco Flores y el Abog. Hugo Mora Quispe, serán los asesores de Alcaldía.


TAGS RELACIONADOS